Diseñador/a Junior Postular

Publicado el 28 de Mar
Brinca, Innk y Upskill son tres empresas parte del Grupo MMC fundado el año 2010, con el objetivo de apoyar a empresas e instituciones para adaptarse a los nuevos contextos y evolucionando su propuesta de valor a través de la innovación, la agilidad y la transformación digital.
Un lugar donde encontrarás desafíos a la altura. Nuestra consultoría transforma los desafíos de las empresas en oportunidades de valor, instalando capacidades humanas y digitales que aceleren el cambio.

¿Buscas un lugar donde puedas desarrollarte y alcanzar tu mejor versión?.
Estamos buscando un/a profesional en proceso de titulación o recién titulado de carreras de Diseño Gráfico, Diseño Integral o carrera afín, para tomar el cargo de Trainee de Diseño por un período inicial de tres meses, cuya misión será apoyar en la creación de estrategias y entregables para las diversas áreas del Grupo.

Buscamos personas de alto nivel, que destaquen por sus competencias técnicas y humanas, altamente motivados por aprender y generar un efecto WOW en los clientes y los colaboradores.

Tus principales desafíos serían:

- Participar en el diseño creativo, desarrollo de nuevos proyectos y gestión de procesos creativos de las diferentes áreas del Grupo MMC.
- Apoyar en la creación de presentaciones comerciales para venta de servicios, partnerships o alianzas comerciales según corresponda.
- Participar de la estrategia local, junto con el equipo de marketing, del posicionamiento en redes sociales, eventos y campañas.
- Apoyar en la generación de ideas visuales para que ayuden a comunicar el mensaje de las diversas marcas del Grupo MMC.

¿Qué necesitamos de ti para ser parte de esta experiencia?

- Dominio en el uso de herramientas de edición de imágenes y videos, incluyendo, pero no limitado a Adobe Creative Cloud (Photoshop, InDesign, Illustrator, After Effects, Premiere, entre otros).
- Experiencia en la creación de materiales offline y online, campañas, presentaciones internas y externas, entre otros (Google Slides)
- Conocimiento ecosistema innovación (deseable).
- Conocimiento de otras plataformas de diseño como Figma y Miro.
- Competencias: Prolijidad, orientación al detalle, gestión y organización del tiempo, gestión de requerimientos y buena redacción.
- Le gusta trabajar a nivel estratégico, pero no tiene miedo de ensuciarse las manos y ayudar con las tareas operativas del día a día, incluso de otras áreas si es necesario.

Beneficios:

Potenciamos tu bienestar para que puedas vivir mejor, por eso contamos con los siguientes beneficios para ti.
- Vestimenta flexible, ¡sé tú mismo!
- Oportunidades de desarrollo de carrera.
- Modalidad de trabajo mixto (2 días presencial, 3 días de teletrabajo)
¿Te quedan clases? ¡No te preocupes! Tenemos horario flexible.

En el Grupo MMC queremos generar experiencias que transformen a las personas. Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Creatividad y Diseño
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Diseño
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos