Balloon Latam
Chile | Innovación e I+D | Ver perfil +

Analista área Comercial Postular

Publicado el 22 de Nov
¿Quieres ser parte de una nueva forma de hacer empresa?. Estamos buscando una persona que se integre a la nueva área comercial de Balloon Latam.


Balloon Latam es una empresa social, B certificada, que busca instalar competencias emprendedoras en las comunidades rurales, generar una visión compartida de desarrollo territorial a través de la participación efectiva y así poder disminuir brechas esenciales para el bienestar de las personas que habitan los territorios.

El/la Coordinador Comercial será responsable de mantener actualizada la información del área, de los clientes internos y externos de esta, mediante la creación de insumos de gestión. Además deberá realizar constante seguimiento y actualización de bases de datos para el orden y la ejecución de las funciones relacionadas con el área comercial.

Funciones:

- Liderar la generación de insumos atractivos de comunicación para cada interacción con los clientes tanto internos como externos, que responda al alto estándar y calidad de la organización. Construyendo insumos como; portafolios de cada clientes, seguimiento de interacciones con estos, registro de los contactos.

-Hacer seguimiento mediante una carta gantt del área comercial, activando con anticipación y generando propuestas de las acciones e hitos a seguir que necesitaría cada cliente.

- Búsqueda activa, mapeo y calendarización de fondos públicos y privados aplicables a los territorios y levantar pertinencia de postulación.

- Llevar registro actualizado de iniciativas que surgen en los territorios, con el fin de levantar financiamiento público y/o privado, en base a proyectos que nacen de la comunidad activa de Balloon.

-Gestionar presupuesto del área comercial, activando acciones que deriven de este.

- Generación de minutas de reuniones, powerpoint para comités, documentos para propuestas y registro general de las temáticas, acuerdos y compromisos conversados con los clientes.

Requisitos:

● Disponibilidad para jornada completa
● Residencia en Santiago de Chile (deseable)
● Disponibilidad para realizar viajes nacionales por eventos Balloon Latam

Motívate a aportar en una nueva forma de hacer empresa.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos