Banco Falabella
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Guardia de Seguridad Santiago Centro Postular

Publicado el 8 de Nov
Seguridad de la sucursal.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.

Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.

¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Nos encontramos en la búsqueda de un Guardia de Seguridad para SUCURSAL, con el desafío de velar tanto por la seguridad de los bienes y personas de la sucursal, como por su protección y seguridad interior, con total cumplimiento a la normativa vigente de seguridad privada.

Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Resguardar la seguridad de quienes se encuentran en el interior de la sucursal a igual que de los activos de la organización,
- Apoyar en la identificación de vulnerabilidades y en la revisión de los sistemas de seguridad, según las normas y obligaciones que establece la normativa vigente de seguridad privada.

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Excelentes oportunidades para personas en situación de discapacidad!

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos