Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Especialista Proyectos (User Experience) - Enel Chile Postular

Publicado el 20 de Mar
El área de Personas y Organización busca contratar para el cargo Especialista de Proyectos (User Experience), a personas con formación en Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad, o carrera afín, para apoyar en proyecto de digitalización. (Duración de 6 meses).

Dentro de sus principales funciones se encuentra:
• Levantar necesidades con stakeholder internos que utilizan los sistemas.
• Apoyo en pruebas pilotos de sistemas diversos.
• Revisar y proponer de mejoras a Procesos de Automatización: deberás ejecutar, revisar y proponer y mejoras en procesos automatizados utilizando diversas herramientas de software (SAP, servicesnow, office, etc).
• Documentar el correcto funcionamiento de los procesos, según resultados esperados en Portales Especializados (propios de la empresa).
• Revisar detalles orientados a mejorar la User Experience (por ejemplo, certificar que los textos de correos y entregue correcciones que nos ayuden a ser más entendibles en la construcción la imagen que una empresa proyecta).

Información Adicional:
Lugar de la posición: Santa Rosa 76, Santiago.
Jornada de Trabajo: Administrativa de lunes a viernes.
Modalidad: Trabajo Mixto.
Contrato: Modalidad transitoria contratado por empresa externa a Enel Chile, por un periodo 6 meses.

Requisitos:
• Deseable formación profesional en carreras Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad, o carrera afín.
• Con al menos 1 año de experiencia, y deseable en participación de proyectos y pruebas de sistemas.
• Deseable contar con conocimientos en RRHH SAP.

En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso

¿Quiénes somos?
Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente. Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Información y Control de Gestión
Informática
Ingeniería Civil
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería Comercial
Marketing
Diseño
Comunicación Digital y Multimedia
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos