Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Inspector Technical Team (417) Postular

Publicado el 4 de Nov
La línea de negocios Enel Grids está reclutando para el cargo Inspector Technical Team quien será la persona responsable de ejecutar la inspección en terreno de la ejecución de Planes de Mantenimiento en el Sistema de Distribución MT - BT, con el fin de contribuir a la continuidad del suministro de energía eléctrica a los clientes de la compañía, en cumplimiento con los estándares de calidad, impacto ambiental y seguridad vigentes.

¿Qué vas a hacer?

Asistir en la validación de los pagos por materiales y mano de obra comprometidas por la ejecución de las faenas en terreno, con el objeto de contribuir al pago de los trabajos de las empresas colaboradoras en conformidad a los requerimientos ejecutados en terreno.
Ejecutar inspecciones de seguridad, IPAL y One Safety a las cuadrillas de las empresas colaboradoras, con el objeto de contribuir a la seguridad de los trabajadores, reduciendo los índices de accidentabilidad de colaboradores.
Resolver las solicitudes, reclamos e inquietudes de clientes en terreno, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de contribuir a facilitar las soluciones técnicas para lograr asegurar la satisfacción de los clientes ante sus requerimientos.
Participar en la evaluación de daños en el sistema de distribución MT y BT en los planes de emergencia y en la supervisión a los colaboradores en el desarrollo de los mismos, con el fin de contribuir a facilitar las soluciones técnicas para lograr asegurar la satisfacción de los clientes ante sus requerimientos.
Ejecutar el transporte y conexión de equipos de respaldo para clientes, ya sea By Pass, Subestación Portátil y/o Generadores portátiles, con el objeto de lograr disminución de las afectaciones a clientes por el uso del By Pass, Subestación móvil y/o Generadores portátiles.

¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?

Personas con formación en Técnico eléctrico o electromecánico, Técnico Industrial y/o universitario con al menos 2 años de experiencia.
Necesitas saber sobre Sistema de Distribución eléctrico, procedimientos de emergencia, Normas ISO 9001, 14001, y OHSAS 1801, manejo de herramientas Office nivel medio (Excel y Project), licencia de conducción de camiones.
A su vez, será valorizado conocimiento sobre Norma ISO 22301

¿Qué buscamos en ti?

Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato: Indefinido
Jornada: Administrativa
Centro de Trabajo: Dominica 185, Santiago.

En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.

¿Quiénes somos?

Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente. Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.

Obtenga más información en nuestro sitio web: www.enel.cl

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos