Gingaro
Chile | Bienes de Consumo | Ver perfil +

Practicante Account Manager Jr. Postular

Publicado el 29 de Nov
Gingaro es una foodtech que busca disrumpir el negocio de las bebidas no alcohólicas innovando con un método científico para crear bebestibles fermentados naturalmente, lo que genera carbonatación natural y presencia de probióticos que son beneficiosos para la salud. Nuestros productos son libres de conservantes, colorantes, hechos con productos naturales y orgánicos.

Hace un par de semanas lanzamos una Ginger Beer fabricada con el más fresco jengibre importado directamente de Perú. Nos encontramos desarrollando el segundo producto actualmente. Los invito a revisar nuestro instagram @gingaro.cl para más información sobre nosotros.

Estamos buscando un/a Account Manager para ser parte del equipo comercial. Tu labor sería desarrollar la estrategia comercial de los canales de venta, habilitar nuevos puntos de venta, apoyar con planificación de forecast de producción y participar en ferias de emprendimiento durante el verano.

El cargo depende directamente del fundador, Ingeniero Civil industrial con amplia experiencia en Account Management. Se busca un/a practicante, con opciones de quedarse trabajando después en caso de realizar una excelente gestión.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Híbrida; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
No definido

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos