Líder Bci Servicios Financieros
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Analista de reclutamiento y selección / Lider BCI SSFF Postular

Publicado el 26 de May
Organizar, realizar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección para la incorporación de Capital Humano a las distintas unidades de negocio de SSFF de acuerdo con las competencias definidas para cada perfil, para contribuir con el cumplimiento de la dotación requerida, tanto para rotación natural, aperturas de nuevas sucursales, proyectos y/o programas de la compañía.

- Elaborar los perfiles de búsqueda, en conjunto con el cliente solicitante, a partir de las descripciones de cargo que posee la compañía.
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección de las vacantes requeridas por medio de la publicación de avisos internos y/o externos. Efectuar los filtros curriculares, citación de candidatos para desarrollar las evaluaciones por competencias pertinentes al cargo buscado. Realizar los informes por competencias correspondientes
- Realizar y registrar todos los procedimientos implicados en cada proceso de búsqueda en sistema interno de RRHH. Realizar los reportes mensuales y trimestrales solicitados.
- Realizar capacitaciones técnicas a los Jefes de Sucursales, en cuento a entrevista por competencias y uso documentación de vacantes.
- Desarrollar el presupuesto de Selección anual, según las necesidades levantadas.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Excelentes oportunidades para personas en situación de discapacidad!

Requisitos

Carrera(s)
Psicología
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos