Líder Bci Servicios Financieros

Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) Huechuraba, Región Metropolitana, Chile

Analista de reclutamiento y selección / Lider BCI SSFF

Publicado el 26 de May, 2023

Detalles

Tipo de oferta Profesional
Ubicación Presencial; Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Recursos Humanos
Tipo de cargo Asistente
Jornada Completa
Contrato Indefinido
Oferta inclusiva Ley 21.015
Excelentes oportunidades para personas en situación de discapacidad!

Requisitos

Experiencia: Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Carrera(s): Psicología

Descripción del puesto

Organizar, realizar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección para la incorporación de Capital Humano a las distintas unidades de negocio de SSFF de acuerdo con las competencias definidas para cada perfil, para contribuir con el cumplimiento de la dotación requerida, tanto para rotación natural, aperturas de nuevas sucursales, proyectos y/o programas de la compañía.

- Elaborar los perfiles de búsqueda, en conjunto con el cliente solicitante, a partir de las descripciones de cargo que posee la compañía.
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección de las vacantes requeridas por medio de la publicación de avisos internos y/o externos. Efectuar los filtros curriculares, citación de candidatos para desarrollar las evaluaciones por competencias pertinentes al cargo buscado. Realizar los informes por competencias correspondientes
- Realizar y registrar todos los procedimientos implicados en cada proceso de búsqueda en sistema interno de RRHH. Realizar los reportes mensuales y trimestrales solicitados.
- Realizar capacitaciones técnicas a los Jefes de Sucursales, en cuento a entrevista por competencias y uso documentación de vacantes.
- Desarrollar el presupuesto de Selección anual, según las necesidades levantadas.

Postulaciones cerradas

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos