Nestlé
Chile | Bienes de Consumo | Ver perfil +

Trainee Nestlé Postular

Publicado el 10 de May
En Nestlé buscamos fortalecer la Empleabilidad de los Jóvenes, esto lo hacemos a través del Programa Trainee para jóvenes talentos donde buscamos aportar con una experiencia práctica y enriquecedora en nuestros equipos de trabajo.

¿A quién está dirigido?
A recién egresados con máximo de 2 años de experiencia laboral.

¿Qué requisitos se necesitan?
- Tener de 0-2 años de experiencia laboral
- Inglés Avanzado

¿Qué se espera de un Trainee?
Proactividad, iniciativa y motivación por comenzar una nueva experiencia profesional

Tenemos oportunidades laborales en las siguientes áreas de carrera:

- Finanzas: Como Finance Trainee, formarás parte de un programa de entrenamiento diseñado para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área financiera y de control de la empresa. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de finanzas, adquiriendo experiencia práctica y participando en diversas actividades relacionadas con la contabilidad, el análisis financiero y el control interno.

- Marketing y ventas: Como Commercial Trainee, formarás parte de un programa de entrenamiento diseñado para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área comercial de la empresa. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de ventas y marketing, adquiriendo experiencia práctica y participando en diversas actividades relacionadas con la gestión de clientes, desarrollo de negocios y estrategias de ventas.

- Supply Chain: Como Supply Chain Trainee, formarás parte de un programa de entrenamiento diseñado para desarrollar tus habilidades y conocimientos en la gestión de la cadena de suministro de la empresa. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de logística y abastecimiento, adquiriendo experiencia práctica y participando en diversas actividades relacionadas con la planificación, coordinación y control de los flujos de productos y servicios.

- División Técnica: Como Technical Trainee, formarás parte de un programa de entrenamiento de un año donde estarás rotando de área con proyectos específicos en cada una de ellas. Está diseñado para desarrollar tus habilidades técnicas y conocimientos en un área específica de la empresa. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo técnico, adquiriendo experiencia práctica y participando en diversas actividades relacionadas con el desarrollo de productos, soporte técnico y resolución de problemas.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Jóvenes Profesionales
Tipo de cargo
Trainee
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
La Diversidad & Inclusión en Nestlé es una parte integral de la cultura, impulsada por nuestro valor fundamental, el RESPETO. Nuestra empresa trabaja continuamente para impulsar la diversidad en los equipos, ya que sabemos que en cada persona hay un talento que aporta perspectivas y competencias únicas a la compañía, independiente de sus características, género, edad, intereses y orientación sexual, entre otras.

Oferta dirigida a egresados en situación de discapacidad que estén comenzando su carrera profesional.

En caso de requerir algún ajuste razonable para la postulación o el puesto de trabajo, comentarlo a la Terapeuta Ocupacional en la primera entrevista.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Reqlut para postular

Iniciar sesión