Tricapitals Spa
Chile | Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería | Ver perfil +

Asesor de Inversiones Inmobiliarias Tricapitals Sur Postular

Publicado el 22 de Sep
En Tricapitals estamos en búsqueda de un Asesor de Inversiones Inmobiliarias para nuestra oficina de Tricapitals Sur (Puerto Varas).

Descripción de cargo:
La tarea principal consiste en la asesoría en inversiones inmobiliarias a nuestros clientes y potenciales clientes, con foco en nuestros proyectos en la zona sur del país.

En la práctica, el proceso de inversión consiste en llevar "de la mano" a los clientes mediante una asesoría personalizada que se sustenta en 4 pilares fundamentales. Selección de alternativas de inversión, análisis financiero del cliente, gestión crediticia y un servicio al cliente impecable.

Tricapitals Inversiones Inmobiliarias cuenta con una amplia cartera de propiedades en Chile, por lo tanto, se espera que nuestros Ejecutivos, puedan ofrecer una asesoría completa a sus clientes, respecto a cómo invertir en renta residencial de manera responsable.

No es requisito tener experiencia en ventas, solo una personalidad amigable, extrovertida, perseverante, ambiciosa y con interés en nuevos desafíos. La tolerancia a la frustración es clave.

Nos haremos cargo de capacitarte para que seas un experto en el rubro inmobiliario y entregues un servicio de excelencia, de esta manera podrás cumplir tus metas y desarrollarte como profesional. En Tricapitals te entregaremos diariamente prospectos para que construyas tu cartera de clientes.

Respecto a Tricapitals:
Empresa joven, comprometida, en pleno crecimiento y flexible, con múltiples oportunidades a futuro, modalidad de trabajo presencial mixto con jornada completa.
20 días hábiles de vacaciones al año y actividades deportivas los días lunes en la mañana.

Respecto al sueldo y comisiones:
Sueldo base superior a mercado y un ambicioso sistema de incentivos, sin tope.

Te invitamos a postular y a ser parte del equipo Tricapitals!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Puerto Varas, X Región de Los Lagos, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos